ardilla drogadicta

ardilla drogadicta
Asi se lo pasan de bien las ardillas xD

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pues hoy es el 2 dia de mi blog sobre mi vida y hoy os contare de un amigo en especial que es mi mejor amigo luismi.
nos conocimos cuando los dos jugabamos en el mismo equipo de futbol mar menor c.f.
bueno en ese momento solo nos deciamos hola y adios no hablabamos mucho mejor dicho casi nada pero luego en el verano nos hicim os mas amigos y quedabamos todas las tardes y saliamos de fiesta juntos.
ahora estamos mas unidos que nunca acemos nuestras putadas en especial a su hermano xD.
lo mejor es salir de fiesta que es cuando mejor nos lo pasamos yo a el se lo cuento todo y el ami tambien me lo cuenta todo.
el es una persona fantastica que se le puede gastar bromas etc... lo mejor de el esque te entiendes con el y te comprende si teneis la oportunidad de conocerlo no lo dudeis que os caera muy bien.
Un saludo de parte de CRISTIAN OFRIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario