ardilla drogadicta

ardilla drogadicta
Asi se lo pasan de bien las ardillas xD

lunes, 6 de mayo de 2013

bueno hola muy buenas gente queria deciros  que ya se que llevo mucho tiempo sin escribir pero hoy dia 06 de mayo de 2013 voi a escribirle sobre una cosa que me tiene atada que es el futbol.
ami desde pekeño e jugado al futbol io e sido desde pekeño portero a igual que mi hermano y mis otros familiares, siempre e tenido admiracion por iker casillas el mejor portero que e visto nunca aunque ahora casillas no pasa por una buena racha sigo pensando que es el mejor bueno dejemos eso apartte siempre me a gustado jugar en la calle o donde fuese el año pasado jugando cn los infantiles me nombraron mejor portero de la liga y fue un gusto xD aunk este año no aha empezado desde el principio de la temporada por mi maravillosas notas (ironia) un ekipo me llamaron para ir a jugar con ellos y estoi mui agusto son unos grandes compañeros y gramde entrenador i lo mejor esk van primero en la liga.
bueno asta aki este  dia un placer escribir un dia mas saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario